Mi lista de blogs

Powered By Blogger

25 nov 2010

25 de noviembre

Hoy es el día nosequé. Uno de tantos. Porque todos los días es un Día de.

A fuerza de Días de van a acabar con todo mal en la Tierra. O con el interés de los ciudadanos con las injusticias. Espero que ocurra lo primero. Más nos vale.

Si obviáis lo anterior (os lo agradeceré y vosotros mismos también haréis lo propio) hoy es el Día internacional del eufemismo. Gadi dixit.

Y no voy a entrar en discusiones sobre tal o cual. Aunque lo merezca.

El motivo del post es esta iniciativa de Colegas.

Parece, según Colegas, que motivaciones políticas, es decir votos (= dinero), del PSOE impiden que esta propuesta salga adelante.

Y lo que me inclina a creer ciegamente en estas declaraciones es que por otro lado está el PP apoyándolos.

Sí señor. Los de "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas". Los que pretenden derogar la Ley de Matrimonio Homosexual en cuanto moren La Moncloa.

Unos rehúyen a los maricones y bolleras para que no les desmonten el chiringuito profeminista y los otros se acercan para desmontarlo. Lo de siempre.

Por el interés te quiero Andrés. Que yo lo que quiero es el sillón. Y cualquier cosa me vale por conseguirlo. Aunque te haya permitido casarte. Aunque me haya opuesto. Que donde dije digo digo Diego. O Nabucodonosor si fuese necesario.

Yo pensando que los políticos trabajaban por y para nosotros, velando por nuestros intereses y resulta que no, que lo hacen por ganar elecciones (= dinero). Qué desilusión, que cantaban Leño.

PD: Igual no soy el primero que lo piensa y/o lo declara, pero si pera = mujer y manzana = hombre, la parábola de la Sra Ana Botella es un clarísimo alegato en pro de la homosexualidad.

Yo soy más de macedonia: escoge la fruta que te guste. Y si te gustan todas, pues más que tienes para elegir.

Para mí peras. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario