Mi lista de blogs

Powered By Blogger

14 ago 2010

Hola mamones!

Bienvenidos todos. Y todas. Más bienvenidas todas que todos.

Hace tiempo (diciembre de 2009, tras el EBE) que pillé esta dirección (o dominio o web o como cojones se llame) porque tuve la idea de tener un sitio propio donde poder publicar mis tonterías (Uff!!! Gran idea. Ni Edison. Eres el siguiente eslabón de las Nuevas Tecnologías. Nombre fail, por cierto).

Sí, soy consciente de que se llama blog (vulgo bitácora) y no es nada nuevo ni la última moda en Londres, París o Nueva York. Pero ya que se me ofrece la oportunidad la voy a aprovechar.

Y de paso no jodo más el blog de La Buhardilla, que últimamente anda un poco desvirtuado a causa de mis entradas nada en sintonía con lo que allí pretendemos divulgar.

Así que, siguiendo el ejemplo de nuestro capi Kike, que ha comenzado su camino en solitario ( cual Kwai Chang Caine) en el podcast Cambio y Corto, me he decidido a publicar este blog.

Aún sabiendo que el contenido será pobre, chusco, mezquino, malintencionado, insultante, feo, analfabeto, deplorable, irreverente, ofensivo, desagradable, incorrecto y totalmente imprescindible.

Pero es lo que hay. No doy para más. Así que bienvenidas todas a 24botellines, el blog que si cambia tu vida lo hará a peor.

2 comentarios:

  1. Suerte con el proyecto, de momento a mi lector de feeds ;-)

    ¿Por qué 24?

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. Porque 24 botellines son "una caja de botellines". Ni seis ni doce. Veinticuatro.

    ResponderEliminar